David Espinós

Relativista

Entusiasta con tendencia a relativizar. Contra el pensamiento único, venga de donde venga. Entre el blanco y el negro hay una gran gamma de colores que son los que dibujan la realidad. Todo comunica.

Consultor en comunicación personal, política, institucional y empresarial y facilitador. Especializado en gestión de crisis, comunicación estratégica y presentaciones en público. Cofundador de Khimera Comunicación y Mediación. Aquí podrás encontrar más información sobre nosotros.

Formador de comunicación en varios másteres y postgrados: Periodismo Deportivo en la UPF, Máster Abogacía en ESADE, Máster en mediación en el ICAB, Postgrado Smart Mobility en la UPC,  entre otros. También he dado talleres en EsadeCreapolis. Colaborador en algunos medios como analista de comunicación. Socio colaborador de Crític.

De 2011 a 2013, socio fundador de BraveSpinDoctors, consultoría de comunicación estratégica y marketing político. De 2006 a 2010, jefe de prensa a los departamentos de la Presidencia y de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya. De 2004 a 2006, consejero técnico en el Gabinete de Comunicación del Ministerio de Fomento en Madrid.

Licenciado en Humanidades (UAB), máster en periodismo (UAM/EL PAÍS) y postgrado en Comunicación política (UAB/ICPS ).

El objetivo que persigo con mi trabajo es que las personas y las organizaciones con las que trabajo mejoren su comunicación porque pienso que “Si (te) comunicas bien, vivirás mejor”. Para empezar a mejorarla es imprescindible tomar consciencia de la importancia que tiene la comunicación en nuestra vida diaria, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Cualquier persona u organización es capaz de comunicarse bien… si quiere.

Contacto: david@khimera.cat / 647 749 026